Deja domingo sangriento 6 ejecutados en Tabasco

0
40

TABASCO, MX.- El fin de semana dejó un saldo de 6 ejecuciones, antes y durante la jornada electoral, en los municipios de Cárdenas, Huimanguillo, Paraíso y Centro, aseguró la Policía local.

El primero de julio se registró la ejecución a balazos de la supuesta activista del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jenny Torres Torres, cuando ingresaba a la casilla 140 en la ranchería Río Seco, segunda sección. Fue sorprendida por dos criminales que se desplazaban a bordo de una motocicleta; el hecho se dio a las 7:30 horas.

En Huimanguillo, a las 7:45 horas, a pocos metros de Seguridad Pública, en la colonia Frutales, fue encontrada una persona embolsada y envuelta en una sábana, cerca del río Mezcalapa.

En tanto que a las 8:30 de la mañana, sobre la carretera Cárdenas- Coatzacoalcos, en el kilómetro 89 sector San Fernando, de Huimanguillo, fueron hallados dos ejecutados a tiros y sobre sus cuerpos había una cartulina de color azul, con un mensaje que decía: “Esto nos pasó por no respetar tramo”.

En el ejido Palestina de Paraíso encontraron el cuerpo de un individuo tirado entre el monte; el sujeto fue acribillado a tiros y hasta estos momentos se desconoce su identidad.

Anoche en la colonia Nueva Pensiones en Villahermosa, a un costado del Sindicato de Maestros, fue ejecutado a balazos Carlos Alfredo Montejo, quien apenas unos días antes había abandonado la prisión, donde purgó una larga condena por el delito de homicidio. (Con información de: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook