Hacia noviembre terminará reparación del Bulevard Kukulcán en Zona Hotelera

0
20

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con afectación mínima en el tránsito vehicular, la reparación del bulevard Kukulcán avanza satisfactoriamente y se prevé que antes de que concluya noviembre puedan concluirse las obras, informó

Juan González Castelán, delegado del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur).

“Empezamos en el kilómetro 20, todo va viento en popa, con una calendarización de que la obra debe terminar en noviembre, que son cinco meses de obra y la primera parte es entre el 20 y alrededor del kilómetro 26”, mencionó.

Asimismo, dijo que del kilómetro 0 al 9 será la segunda etapa que se arreglará, todo del lado del mar en la primera fase en dos carriles y del 20 al 26 en un carril.

Hasta ahora, agregó, no se tiene una afectación severa en el tránsito vehicular, pero si se recomienda a los automovilistas que consideren que si en ese tramo están acostumbrados en transitar de 10 a 15 minutos, ahora pudiera incluso duplicarse.

“Todo se ha hecho de manera ordenada y yo creo que lo que más nos ayuda aquí es que la gente ya quería ese reencarpetamiento de una manera muy contundente, entonces se entiende que ya estamos trabajando y hay que tomar previsiones de tiempo”, afirmó.

Recordó que para concluir esta obra se estarán invirtiendo en total 26.9 millones de pesos, siendo la obra más importante para el cierre de año y a su vez conclusión de la administración federal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook