Ataca a tres campesinos supuesto líder de autodefensas en Huimanguillo, Tabasco

0
91

TABASCO, MX.- El supuesto líder de un grupo de autodefensas del municipio de Huimanguillo fue acusado de intento de asesinato por tres personas a las cuales lesionó con arma de fuego y que se encuentran hospitalizadas.

Los hechos se registraron en el Poblado C-41 de esa municipalidad, cuando los tres individuos se encontraban reunidos en la orilla de una carretera de la localidad y el agresor les disparó con arma de fuego desde una camioneta tipo pick up de color blanca, en la que se alejó del lugar.

Uno de los lesionados, de nombre Pánfilo ‘N’, originario de dicho poblado y de ocupación campesino, recibió un disparo en el brazo izquierdo. Otro de los agredidos, identificado como Gonzalo ‘N’, resultó con heridas en la pierna izquierda y en el pie derecho. Por su parte, Manuel ‘N’ recibió un disparo en el abdomen y es quien se encuentra con mayor riesgo de muerte.

Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional de Huimanguillo y allí pudieron declarar que el sujeto que les disparó es conocido como líder de un grupo de autodefensas. Las autoridades de justicia iniciaron de inmediato con las investigaciones, aunque no se dieron detalles en torno al nombre del presunto victimario. (Con información de XEVT)

Comentarios en Facebook