Llega Cárdenas en busca de AMLO; antes no estuvo dispuesto a declarar si lo apoyaba o no

Posted on julio 03, 2018, 11:19 am
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Momentos después de que el virtual presidente Andrés Manuel López Obrador arribara a su casa de campaña en la colonia Roma también llegó al lugar el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

El encuentro se da poco antes de que en punto de las 11:00 horas, el morenista mantenga una reunión privada con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional para hablar de distintos temas, entre ellos, el Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), así como de la economía del país, las reformas estructuras.

Esta mañana, López Obrador salió de su hogar en Coyoacán con dirección a la casa de campaña y durante el trayecto, el virtual presidente aseguró que ninguno de sus colaboradores lo acompañará al encuentro con Peña Nieto.

El pasado 20 de junio, a 11 días de los comicios presidenciales, López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas se reunieron para desayunar juntos, en su mitin en Los Reyes, La Paz, en el Estado de México, el morenista reveló que conversaron acerca de diversos temas, entre ellos, la Reforma Energética.

Cuauhtémoc Cárdenas nunca estuvo dispuesto a declarar si apoyaba o no a Andrés Manuel López Obrador en su carrera por la presidencia y en la mayoría de los casos respondía con evasivas. (Con información de: Excélsior)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)