Mildred Ávila agradece espaldarazo ciudadano

0
31
Mildred Ávila (extremo derecho) al lado de sus compañeros de partido: Jesús Pool y Mara Lezama.
Mildred Ávila (extremo derecho) al lado de sus compañeros de partido: Jesús Pool y Mara Lezama.

 

CANCÚN, MX.-  Mildred Ávila Vera, como virtual triunfadora en el Distrito Electoral 03 de Quintana Roo,

agradeció el respaldo ciudadano que recibió durante la jornada electoral del pasado domingo y destacó la confianza del electorado para la coalición “Juntos Haremos Historia”, que por un lapso de 90 días socializó la agenda legislativa y difundió el Proyecto de Nación entre la ciudadanía.

 

“Es momento de reflexionar y evaluar sobre todo por lo que tenemos en este momento, empieza un gran trabajo tanto para la parte legislativa y como para los presidentes municipales, en el que nos tocará hacer este trabajo y en donde lo principal y fundamental será trabajar por el bienestar de la gente para otorgar mejores oportunidades”, comentó.

 

Lo anterior, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE), que la ubica como diputada federal electa con 70.28% de votación, es decir, 84 mil 960 sufragios válidos, quien el próximo 7 de julio recibirá su constancia de mayoría relativa en la Junta Distrital 3.

 

Mildred Ávila destacó que durante el periodo de campaña difundió lo más posible la propuesta política que encabeza y recibió el sentir de la ciudadanía sobre muchas cosas en las que han estado a disgusto, como la falta de infraestructura urbana y acceso a servicios públicos, además de enriquecer su agenda legislativa con propuestas ciudadanas.

 

La virtual triunfadora en la contienda electoral concurrente de 2018 reconoció la participación ciudadana, no sólo de la militancia y simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), sino también de todos los funcionarios de la Mesa Directiva de Casilla (MDC) que se sumaron a la fiesta cívica y ejercieron su derecho a votar. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook