Nombran a Eduardo Mariscal encargado de despacho de Siresol en Benito Juárez

0
35

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Eduardo Mariscal de la Selva fue nombrado esta tarde encargado de despacho de Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol) en Benito Juárez, en sustitución de Pablo Fernández Lemmen Meyer.

Fernández Lemmen Meyer tuvo un paso cuestionable por Siresol, etapa durante la que se revisaron las concesiones de recoja y disposición final de la basura, ante las deficiencias que las empresas cometieron en su encargo que casi llegó a una situación de contingencia ambiental.

El secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Brahms González, dio posesión este lunes a Eduardo Mariscal en su nueva encomienda, por instrucción del alcalde Remberto Estrada Barba.

A través de su cuenta de Facebook, el nuevo titular de Siresol, agradeció la confianza y dijo que trabajará empeñadamente con el objetivo de brindar buenos resultados.

“Asumo con gran responsabilidad este compromiso con mi ciudad y nuestro presidente Remberto Estrada. Se trabajará con empeño para tener los mejores resultados todos los días y eficientar este servicio en su totalidad”, escribió en la red social.

Eduardo Mariscal estuvo al frente de la Zona Federal Marítimo Terrestres (Zofemat) durante la administración de Paul Carrillo de Cáceres (2013-2016) y en este gobierno ocupó durante dos tercios la dirección de Fiscalización. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook