Recibe machetazo por enfrentar a su rival de amores

0
20

TABASCO, MX.- Dos homosexuales se liaron a golpes por el amor de un hombre que es pareja de uno de ellos, quien esta mañana lo sorprendió en su casa y en su propia cama en compañía de su rival de amores. Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en las cercanías del parque ‘Chamaco Leyva’ de la colonia Gaviotas Sur.

El sujeto ‘engañado’ retornó a casa para descubrir que su pareja se encontraba en brazos de una ‘amiga’, razón por la cual se armó la trifulca entre los homosexuales, siendo el ofendido quien recibió la peor parte, ya que su rival lo agredió de un machetazo en la cabeza, aunque al parecer la herida fue superficial. El agresor tanto como el tercero en discordia se alejaron del lugar.

Vecinos de la zona, alarmados por el escándalo, reportaron los hechos a las autoridades y paramédicos se desplazaron para ofrecer los primeros auxilios a la víctima; sin embargo, el agredido se negó a ser atendido y se sentó en la acera a aliviar sus penas con una cerveza bien fría. (Con información de: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook