Ya no roban bancos sino a clientes en la fila; huyen a pie porque salida de su auto estaba bloqueada

0
114

CHIAPAS, MX.- Dos sujetos amagaron con un arma de fuego a tres cuentahabientes en el interior de una sucursal bancaria de Tuxtla Gutiérrez, donde obtuvieron un botín de más de 60 mil pesos y dos celulares, además dejaron abandonada una camioneta.

Los hechos ocurrieron ayer en la sucursal Banamex de la 9na. Sur entre 7ma, y 8va. Calle Oriente, cuando dos hampones ingresaron a la misma y encañonaron a los clientes que hacían fila para depositar efectivo.

Henry Campos, empleado de la Farmacia Esquivar, fue despojado de 55 mil pesos que debía depositar en la cuenta de su empresa. A otro cliente, identificado como Daniel Aguilar, lo despojaron de cinco mil pesos mientras que a Antonio Choy le arrebataron una mochila en la que llevaba una computadora portátil y dos teléfonos celulares tipo iPhone.

Los atracadores abandonaron el banco y corrieron a una camioneta estacionada en la 8ª Sur, específicamente frente al Panteón Municipal; sin embargo, al llegar a ella se encontraron con que otros vehículos habían bloqueado la salida.

Con disparos al aire, los delincuentes, intentaron que los conductores movieran sus vehículos, pero al no conseguirlo tuvieron que abandonar su unidad y huir a pie. La camioneta abandonada es marca Ford modelo Escape, color arena, con placas TDZ del estado de Puebla.

Elementos policiacos que llegaron en auxilio de las víctimas nada pudieron hacer por ubicar a los asaltantes, pero aseguraron el vehículo abandonado y analizaron los rastros de una bala que impactó en la puerta de una unidad de Teléfonos de México. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook