Erik Borges promete regalar su salario de regidor en José María Morelos

Posted on julio 04, 2018, 4:00 pm
34 secs


JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Erik Borges Yam, candidato a presidente municipal por Nueva Alianza, refutó los rumores que decían que abandonaba el municipio luego de perder la elección, al indicar que aceptará la regiduría que le corresponde por vía proporcional, y que el salario que recibirá por este cargo será destinado para el sector salud.

“Erik Borges continuará trabajando; quienes votaron por él estarán respaldados en el Cabildo”, afirmó. “Ante la oportunidad que me dieron más de 4 mil ciudadanos no merecen que los deje desamparados”.

También reveló que el salario que recibirá como regidor, cerca de 44 mil pesos mensuales, será destinado a la gente, para el sector salud, “y en lo que más se requiera”.

A pregunta expresa sobre si será diferente o más de lo mismo, recalcó que la donación de su salario muestra, de entrada, que será un regidor totalmente diferente, que peleará todo lo posible para que José María Morelos mejore.


Sobre sus labores como regidor, propiamente dichas, indicó que verificará los reglamentos aplicados al comercio, para que no enfrenten tantos pagos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)