GANAN CON MORENA: Actores, cantantes, futbolistas y periodistas van a gobernar y a legislar

0
22

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Algunos partidos apostaron en esta elección por personajes conocidos para lograr la victoria, aunque algunos lo lograron por méritos propios y otros por el efecto cascada, este trienio y sexenio tendremos diputados, senadores, alcaldes y hasta gobernadores salidos de las filas del fútbol, la cantada o de las telenovelas.

De ellos, la coalición que hicieron Morena, PT y PES ha colocado en esta posición a ocho figuras públicas.

Uno de ellos fue el actor Sergio Mayer que pretendió un humor ácido, pero no le fue nada bien, por lo que terminó por pedir disculpas luego de publicar un primer mensaje con el texto: “Siento un poco ausentes a todos los detractores. ¿Qué pasó?, ¿se les acabó el sentido del humor o ya comenzó el ‘genocidio’?”.

Ante los comentarios adversos, enseguida reculó: “A todos los que se hayan sentido ofendidos o molestos con este tuit les expreso que lo escribí con esa intención después de tanta ofensa, sin embargo les repito que son tiempos de reconciliación y tenemos que sumar y trabajar por México, dejemos las diferencias y sumemos…”

En Morelos quien logró la gubernatura fue el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, sobre quien pesa el fantasma de aquellos 7 millones de pesos que habría recibido para ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca, aunque esto nunca se comprobó. Hoy su personalidad le ha llevado a la gubernatura de la mano de esta coalición Juntos Haremos Historia.

“Festejo junto a los morelenses en Plaza de Armas, el triunfo de nuestro estado. Muchas gracias por todo su cariño y confianza ¡Juntos hicimos historia! En equipo vamos a reconstruir Morelos”, difundió.

Adolfo Ríos, ex futbolista y Presidente del PES en Querétaro ahora será alcalde de Querétaro y hasta el cantante y actor Ernesto D´Alessio logró un sitio en la cámara de Diputados Federales por la vía plurinominal.

María Rojo, la actriz que ya fue legisladora local, ahora será alcaldesa de Coyoacán y la cantante Susana Harp será senadora por el estado de Oaxaca; Ausencio Cruz ganó como diputado federal y la periodista Lilly Téllez será senadora por el estado de Sonora. (Con información de: La Prensa)

Comentarios en Facebook