Golpean vecinos a exhibicionista que ofendía a mujeres en Ciudad del Carmen

0
69

CAMPECHE, MX.- Un sujeto fue golpeado por vecinos que lo sorprendieron mostrando sus partes íntimas a mujeres que pasaban cerca de él en la vía pública, el exhibicionista intentó huir hacia un predio deshabitado, pero los pobladores lo inmovilizaron para entregarlo a las autoridades.

Los hechos se registraron la noche del lunes en la colonia Tila de Ciudad del Carmen, cuando el señalado se encontraba en la calle 42 a la altura de la 33 y al paso de las mujeres, el hombre exhibía con intención sus partes íntimas.

Los vecinos al darse cuenta de lo que ocurría hicieron el llamado al 911, pero en tanto procedieron a encarar al sujeto y a darle unos cuantos golpes con palos; el exhibicionista intentó huir, pero fue alcanzado y amenazado con que sería macheteado si se resistía.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal quienes se encargaron de esposar al hombre y lo trasladaron a la cárcel municipal, donde deberá responder por las faltas cometidas. (Con información de: agenciasien.com.mx)

Comentarios en Facebook