Panistas se unen para respaldar la supuesta victoria de Cristina Torres en Solidaridad; aseguran que el triunfo fue ‘contundente’

0
44

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Integrantes del Partido Acción Nacional en Quintana Roo manifestaron su total apoyo a la candidata a reelección de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres Gómez, luego del conflicto postelectoral que se ha registrado en Solidaridad, donde no hay claridad sobre la ganadora en la pasada elección.

Juan Carlos Pallares Bueno, presidente estatal del PAN, Mayuli Martínez, virtual senadora electa por primera minoría en representación proporcional para Quintana Roo, y Eduardo Pacho Gallegos, presidente del PAN en Cancún, respaldaron y señalaron la victoria de Torres Gómez en Solidaridad.

“El motivo de esta reunión es para brindarle todo el apoyo a la presidenta municipal Cristina; todos los presidentes municipales estamos para ayudarle, para que sienta el respaldo del Partido Acción Nacional en todo el estado. Estaremos trabajando en lo que sea necesario aquí en Playa del Carmen, en lo que requiera el presidente del Comité Directivo Municipal y, por supuesto, Cristina (…) y hacerles entender a todos que ganó Cristina contundentemente aquí en Playa del Carmen”, señaló Eduardo Pacho, presidente del PAN en Cancún.

Asimismo, Mayuli Martínez, dijo que el motivo de la conferencia de prensa fue “darle total respaldo a nuestra candidata y próxima presidenta municipal, la licenciada Cristina Torres. Hoy estamos en una situación bastante compleja (…) en el que se ha visto una elección nada sencilla. Ha sido una mujer que ha respetado, ante todo, al órgano electoral de ir viendo cuáles son los resultados que se van presentando. El total respaldo del Partido Acción Nacional hacia ella.”

Aunque aseguraron que será la vencedora en Solidaridad, pues saldrá favorecida con los resultados de la autoridad electoral el próximo domingo.

Por su parte, Juan Carlos Pallares Bueno, presidente estatal del PAN, dijo que hay redes sociales que permiten ver todo en vivo, para que no quede duda sobre los resultados. y justificó la guardia de ciudadanos y funcionarios de la actual administración afuera del Consejo Municipal del Ieqroo, que no sólo es por seguidores de Cristina Torres, sino de todas las fuerzas, pues al existir tan corta diferencia, es natural que exista desconfianza. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook