Ya están reunidos empresarios con AMLO; le presentan su agenda ‘México Mejor Futuro’

0
19

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de las elecciones por la coalición Juntos haremos historia, comenzó esta mañana una reunión privada con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, que constituye el segundo encuentro de este tipo desde la campaña, publicó La Jornada.

López Obrador fue recibido por el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, a las puertas del Hotel Camino Real en donde se desarrolla el encuentro de carácter privado.

Los empresarios presentarán a López Obrador la agenda México Mejor Futuro, que entre otros temas destaca la seguridad y el aumento de la inversión en el país, de forma tal que sea de 30 puntos del producto interno bruto (PIB), de los cuales 5 por ciento corresponda al sector privado.

Durante el encuentro se abordarán temas generales de macroeconomía y de la política industrial, pero no se espera que se aborde el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad México.

El ex Jefe de Gobierno capitalino llegó a la reunión con el equipo que lo acompañará en su eventual gobierno para desarrollar las tareas en materia económica, y por quien será el jefe de gabinete, Alfonso Romo.

En medio de una nube de fotógrafos, camarógrafos y reporteros, López Obrador ofreció: “Hagamos un pacto. Al salir haremos una declaraciones”. Como ya se ha vuelto habitual desde que ganó las elecciones López Obrador es seguido desde la salida de su casa en Tlalpan por medios de comunicación durante todo su trayecto. También un helicóptero siguió el recorrido desde su domicilio, a las 07:30 horas hasta su llegada al hotel en Polanco. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook