Comienzan despidos en Ayuntamiento de José María Morelos

0
22
Jorge Martín Angulo secretario General del Ayuntamiento de José María Morelos.

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Tan sólo unos días después de que culminara el proceso electoral y sin previo aviso, autoridades comenzaron con el despido de algunos empleados de la Comuna, con la intención de recortar personal y ahorrar gastos.

El secretario general del Ayuntamiento, Jorge Martín Angulo, aceptó que se están dando los despidos, los cuales, dice, son normales, debido a que ya se comenzó con el proceso de entrega-recepción.

“Le quedan menos de 90 días as esta administración; ya están los auditores aquí y cualquier detalle que sea un foco rojo tiene que corregirse para entregar una administración de manera correcta”, declaró.

El funcionario señaló que hay personas a las que se les acabó el contrato, pero que también hay ajustes que se deben hacer.

“Los trabajadores tienen entendido que el trabajo es por administración y esta está por concluir. Y es imposible que permanezca toda la plantilla”, dijo.

A la pregunta de si se está otorgando el finiquito que corresponde a los empleados despedidos, el funcionario afirma que sí, se siguen todos los protocolos para que no existan problemas posteriores, como demandas laborales.

Martín Angulo señala que, de acuerdo con lo expresado por el presidente municipal, José Baladez Chi, había que hacer recortes antes de llegar a la situación de no tener para pagar a esos trabajadores, pues las obligaciones del Ayuntamiento son muchas y los recursos pocos. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook