PUEBLA AMOTINADA POR TRIUNFO FRAUDULENTO DE MARTHA ERIKA: Y Moreno Valle ‘tiende la mano’ a AMLO

0
37

PUEBLA, MX.- Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, aseguró este jueves que desde su puesto en el Senado trabajará con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, publicó El Financiero.

“El pasado domingo los ciudadanos eligieron a sus representantes. Desde el Senado mexicano trabajaremos para impulsar el cambio que nuestro país requiere junto al presidente electo @lopezobrador_, a quien envío mi sincera felicitación”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según estimaciones de Javier Márquez, analista de Oraculus-Elecciones, basadas en el reporte del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Acción Nacional obtendría 6 senadores plurinominales, entre los que se encontraría Moreno Valle.

Mientras tanto, en Puebla, las protestas de inconformidad contra los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que dan como virtual ganadora de la gubernatura a Martha Erika Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, se han acrecentado con la irrupción de morenistas en el hotel MM Grand, donde señalan que fue descubierto un ‘Laboratorio electoral’ en donde se cocinó el fraude en contra de Miguel Barbosa Huerta, candidato de la alianza Juntos haremos historia. (Con información de: El Financiero)

Comentarios en Facebook