RÉCORD DE CANCÚN: 18 mil licencias de funcionamiento a nuevos negocios cuando aún no termina 2018

0
27
Propietaria de uno de los restaurantes de la exclusiva zona de las Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, Lula Martín del Campo ha trasladado a los hoteles Hard Rock de Cancún y Riviera Maya los sabores, texturas y el ambiente que caracteriza a "Roca", el restaurante donde ha volcado sus conocimientos sobre la cultura gastronómica mexicana.

 

Propietaria de uno de los restaurantes de la exclusiva zona de las Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, Lula Martín del Campo ha trasladado a los hoteles Hard Rock de Cancún y Riviera Maya los sabores, texturas y el ambiente que caracteriza a “Roca”, el restaurante donde ha volcado sus conocimientos sobre la cultura gastronómica mexicana.

 

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- En lo que va de 2018 se han entregado 18 mil licencias de funcionamiento en Benito Juárez, lo que significa una cifra récord, señaló Andrea Peralta Erales, encargada de despacho de Fiscalización.

Precisó que en el municipio se cuenta con un padrón de alrededor de 43 mil contribuyentes, y de ellos 18 mil ya tienen su documentación en regla.

“Hemos tenido récord de entrega de licencias de funcionamiento municipales, aproximadamente la Dirección de Ingresos ha impreso más de 18 mil licencias en lo que va del año”, indicó.

Puntualizó que la dependencia a su cargo realiza operativos permanentes para revisar los papeles de los establecimientos.

Recomendó a los representantes de negocios a tener a la mano copia de pago de impuesto predial, basura, uso de suelo y anuencia de protección civil.

“Contamos con operativo permanente de revisión de documentos, es importante que los contribuyentes tengan a la mano copia de predial, basura, uso de suelo y anuencia de protección civil, esto con el fin de cotejar que la información sea correcta y vigente”, señaló.

Andrea Peralta invitó a la ciudadanía a regularizar sus trámites de licencia de funcionamiento municipal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook