Carambola causa incendio de 7 vehículos en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos

0
37

  

TABASCO, MX.- Al menos siete vehículos quedaron totalmente calcinados y tres más con cuantiosos daños luego de una carambola ocurrida en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del río Tonalá, entre los límite de Veracruz y Tabasco; en un primer momento no se ha informado de personas fallecidas o muy graves sino únicamente con lesiones menores.

Los hechos se registraron ayer por la tarde cuando dos tráileres se desplazaban, uno tras el otro, por dicha carretera, pero antes de subir al puente Tonalá, se encontraron con una fila de vehículos a muy baja velocidad. Fue entonces cuando el conductor de la última unidad pesada no logró frenar y arremetió contra el tráiler que venía delante de él y este contra al menos ocho unidades más.

La carambola involucró a un autobús de pasajeros de la línea SUR que había salido de Coatzacoalcos con destino a Villahermosa, unos siete autos particulares y los dos tráileres.

Alguno de los camiones pesados debe haber transportado materiales inflamables porque de inmediato se propagó un voraz incendio cuyas llamas alcanzaron a los otros vehículos sin que los conductores nada pudieran hacer por evitarlo.

Bomberos de PEMEX cuya base se ubica en Villa La Venta (Huimanguillo, Tabasco) acudieron al sitio para sofocar el fuego que amenazaba con extenderse aún más; ambulancias de la Cruz Roja y de personal de emergencias de las localidades cercanas auxiliaron a los heridos y lesionados, canalizándolos a hospitales de Las Chopas y Coatzacoalcos, Veracruz.

Policías Federales de la división de Caminos se hicieron cargo de controlar la situación, pero hasta el momento no han informado si hubo alguna pérdida de vidas ni el número específico de personas lesionadas. (Con información de: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook