Hallan a dos jóvenes ejecutados en Huimanguillo, Tabasco

0
345

TABASCO, MX.- Residentes de la ranchería Palo Mulato, perteneciente al municipio de Huimanguillo, localizaron ayer los cuerpos sin vida de dos hombres jóvenes a un costado de la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del kilómetro 55.

Según los primeros informes ofrecidos por testigos del hallazgo, las víctimas presentaban indicios de haber sido ejecutados; las primeras autoridades en acudir al sitio fueron agentes de la policía municipal que de inmediato acordonaron la escena en tanto se esperaba al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Algunos de los presentes tomaron fotos de los desafortunados jóvenes, las cuales circularon de inmediato en redes sociales provocando que algunos usuarios relacionaran a las víctimas con el presunto secuestro de dos muchachos reportado el miércoles pasado en el municipio de Paraíso.

A la llegada de los peritos y forenses de la FGE la gente se dispersó para permitirles realizar las indagatorias, así como el levantamiento de los cadáveres y su traslado al servicio médico forense para tratar de confirmar su identidad. (Con información de: Diario de Tabasco)

Comentarios en Facebook