Sufre caída mortal desde octavo piso de edificio en construcción

Posted on julio 06, 2018, 4:16 pm
48 secs

CAMPECHE, MX.- Un trabajador de apenas 22 años de edad murió instantemente luego de caer de una altura de aproximadamente 22 metros cuando trataba de instalar un vidrio en lo alto de un edificio en construcción en Ciudad de Carmen.

El fallecido, identificado como J. M. R. C., era originario de Chilapa (estado de Guerrero) y se encontraba colocando un vidrio en el octavo piso de un edificio propiedad de la empresa Vergel, más, al parecer, lo hacía sin contar con los arneses de seguridad necesarios.

Por razones aún no determinadas el desafortunado joven se precipitó al vacío cayendo boca abajo sobre la acera, presentando sangrado de nariz, orejas y boca; los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento del infortunado.

Personal del ministerio público acudió al lugar para realizar las indagatorias y el levantamiento del cadáver.

Compañeros del occiso manifestaron su inconformidad con la empresa Vergel pues dijeron trabajar sin las medidas de seguridad necesarias para garantizar su integridad; trascendió que el propietario de la misma, Juan Guillermo Villasana Maldonado, recibirá en los próximos días la Medalla al Mérito Ciudadano, otorgada por la Comisión Edilicia del Ayuntamiento de Carmen. (Con información de: agenciasien.com.mx)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)