Aparece presunta narcomanta con advertencia a subdelegada de PGR en Cancún

0
83

CANCÚN, MX.- Las primeras horas de la madrugada fue hallada en el ‘Parque del Maestro’ de la Supermanzana 64 una presunta narcomanta dirigida a la Subdelegada de la Procuraduría General de la República (PGR) de Cancún.

El reporte al número de emergencias 911, alrededor de las 23:30 horas de ayer, alertó a las corporaciones sobre la aparición de esta narcomanta en la reja de un parque conocido como “Parque del Maestro” en la supermanzana 64 ubicada sobre avenida Chichén Itzá, casi esquina con avenida Bonampak.

Sin embargo, no fue sino hasta los primeros minutos de la madrugada que arribaron elementos de la policía municipal para descolgar un pedazo de tela con letra rojas y negras, con un mensaje que decía lo siguiente: ”Subdelegada de la PGR Berta Reyes y su Perro Faldero Enrique Perez Ya sabemos que no han podido Arreglar arriba o nos cumplen o los vamos a REBENTAR ya sabemos todo de ustedes a ver si los dólares le sirven para esconderse ATTE: CARTEL DE JALISCO” (sic).

Mientras que elementos informaron a la central para después descolgar la manta de color blanco con letras negras y rojas, para trasladarla ante la autoridad correspondiente para las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook