BATALLA CAMPAL DE ALBAÑILES: Dos muertos y al menos 30 detenidos tras violenta riña en obra de un hotel en Puerto Morelos

0
28

CANCÚN, MX.- La noche de este sábado se registró una riña masiva entre albañiles a la altura del hotel Sensations, ubicado en el kilómetro 335 de la carretera Cancún – Puerto Morelos, la cual dejó a dos trabajadores sin vida.

De acuerdo con el reporte preliminar, más de 40 trabajadores dedicados a la construcción protagonizaron una pelea grupal en donde dos de ellos fallecieron, uno a causa de varios machetazos que recibió, y el otro por las heridas sufridas por las decenas de piedras con las que fue golpeado.

Al lugar arribaron un gran número de patrullas de la policía municipal y federal, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia. En el informe preliminar se detalló que 30 personas fueron detenidas por estos hechos.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó la pelea, sin embargo se presume que los trabajadores se encontraban bajo los influjos del alcohol y/o drogas. Se espera que sea durante este domingo cuando las autoridades den a conocer más detalles de los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook