Pasajero lesiona a taxista y lo despoja de 10 mil pesos a decir del propio chafirete

0
22

CAMPECHE, MX.- El propio pasajero de un taxi despojó a su conductor de las ganancias del día ─aunque el taxista alegó que llevaba 10 mil pesos en la cartera─ y de otras pertenencias, además le causó lesiones que requirieron hospitalización.

Los hechos ocurrieron en Ciudad del Carmen, cuando el desafortunado chafirete hizo la parada para recoger a un supuesto viajero sobre la calle 17-C de la ciudad; pero al llegar al cruce con la Avenida 10 de Julio de la Colonia Benito Juárez el individuo amenazó al taxista y lo obligó a detener el vehículo.

El atracador propino a su víctima una severa golpiza y lo despojo de los supuestos 10 mil pesos para enseguida darse a la fuga. El conductor quedó maltrecho y fue auxiliado por algunos vecinos de la zona quienes reportaron el incidente al 911.

Una ambulancia de la Cruz Roja se presentó al lugar de los hechos y trasladó al lesionado al Hospital General de la isla, mientras elementos de la policía municipal se hicieron cargo de la indagatoria para deslindar responsabilidades.

La unidad que conducía el afectado es un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas 6833 BFB, número económico 2282 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV). (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook