TERMINAN CON LA FIESTA A BALAZOS: Ejecutan a una persona en una albercada en el fraccionamiento Villas Kabah de Cancún

0
66

CANCÚN,MX.- Una persona murió asesinada la tarde de este sábado luego de que dos sujetos irrumpieron en una albercada en el Fraccionamiento Villas Kabah, ubicado en la SM 38, en la privada Urano, donde realizaron al menos ocho detonaciones de arma de fuego, de las cuales dos balazos se incrustaron en la cabeza la víctima.

De acuerdo con un  reporte preliminar, el ataque ocurrió alrededor de las 16:30 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en el lugar donde se realizaba una fiesta y donde se aseguró en un primer momento que había cuatro personas heridas, por lo que llegaron dos ambulancias.

Sin embargo, en el lugar se confirmó que sólo había una persona lesionada, la cual fue trasladada aún con vida a un hospital donde posteriormente se confirmó su muerte.

Testigos dijeron que dos sujetos ingresaron y comenzaron hacerse de palabras con el hoy occiso y posteriormente se escucharon al menos 8 detonaciones. Los atacantes salieron huyendo de la privada por el lado del parque con rumbo a la Supermanzana 41. Vecinos comentaron que el área común siempre la ocupaban esas personas para fiestas a las que llegaban ‘gente extraña’, con aspecto de norteño.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron para marcar como indicio manchas de sangre, así como casquillos percutidos que estaba al interior de la alberca, mientras que policías de investigación entrevistaron a los vecinos y testigos y revisaron vídeos de cámaras de vigilancia que hay por la zona para tratar de obtener pistas del crimen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook