Ahorcado con una manguera es hallado en Región 103

0
64
Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Un cuerpo sin vida colgado del cuello con una manguera fue encontrado la mañana de este domingo en las gradas de las canchas del domo de la Región 103, en un aparente suicidio descubierto en las primeras horas de la mañana de este domingo.
 
La muerte por ahorcamiento fue reportada a las 6:22 horas, frente a la Manzana 31, donde un transeúnte detectó que había un cuerpo colgado del cuello en el área de las gradas, frente al lote 28.
 
El cadáver estaba en posición de suspensión incompleta, con una manguera de color verde, amarrada en el cuello y el otro extremo se encontraba en la parte baja de la estructura de metal del domo de las canchas.
El ahora occiso no fue identificado en el lugar y los peritos calcularon que contaba con aproximadamente 25 años de edad, quien vestía una camisa de color azul rey, de manga larga y de cuello redondo, con estampado de un águila en color blanco y pantalón de mezclilla con zapatos negros.
 
Los peritos consideraron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, únicamente el surco en el cuello provocado por la manguera. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook