Falsos rumores en torno a cómputo en Solidaridad buscan crear inestabilidad, dice Jorge Aguilar  

0
21

Por Julio César Solís 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Jorge Aguilar Osorio, líder estatal del PRD, expuso que generar falsos rumores en torno a la sesión de cómputo municipal en Solidaridad, solo tiene como objetivo crear inestabilidad.

Entrevistado a las afueras de la sede del Consejo Municipal en esta ciudad, el dirigente perredista expresó que declaraciones como el supuesto boquete que denunció la senadora Luz María Beristaín, no abonan a un ambiente de tranquilidad.

Indicó que la tarea que llevará a cabo el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) será minucioso.

“Generando falsos rumores, diciendo que están cavando túneles o boquetes, creo que no abonamos a un ambiente de tranquilidad. Esas declaraciones buscan generar un clima de inestabilidad, no queremos abonar a eso, el recuento de algunas casillas será minucioso”, precisó. 

Jorge Aguilar llamó a los partidos políticos a que actúen con civilidad en el marco de los trabajos que realiza el Consejo Municipal de Solidaridad.

“Hacemos un llamado a la civilidad, a la concordia, a la madurez política, que no generemos expectativas que entorpezcan la función del Ieqroo”, apuntó. 

Resaltó la vigilancia implementada por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en apoyo a las labores de la Policía Municipal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook