GABINETE AMLO: Germán Martínez dirigirá el IMSS

0
32

CDMX, MX.-  Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador presidencial de México, dijo este sábado que Germán Martínez sería el posible secretario de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), difundió en su edición dominical el diario El Financiero.

Al salir de la reunión que sostuvo con parte de su gabinete, López Obrador aseguró que contempla al expanista Germán Martínez para que encabece al IMSS durante su administración.

Germán Martínez se encuentra en la lista de senadores plurinominales de Morena, además fungió en 2006 como Secretario de Función Pública, y fue Presidente del PAN (2007-2008) y militó en el blanquiazul por 20 años. También dentro de sus cargo públicos destaca el haber estado como Diputado al Congreso de la Unión durante dos etapas: (97-2000) y (03-06)

Cabe destacar que renunció para integrarse al equipo de Morena para las elecciones del 2010.

“Al PAN ya no le duele el dolor de la pobreza, es un vergonzoso adicto al presupuesto público y al deleite del confort de las oficinas gubernamentales. Miseria política e inclemencia humana”, escribió en su carta de renuncia. (El Financiero)

Comentarios en Facebook