Lamenta PAN clima de violencia y enfrentamiento en Consejo Municipal del Ieqroo en Solidaridad; pide se refuerce vigilancia

0
34

Por Rafael Briceño

Juan Carlos Pallares Bueno.

CHETUMAL, MX.- El dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, lamentó la actitud agresiva que han adoptado los representantes del partido Morena en el consejo municipal de Solidaridad durante el proceso de recuento de actas para la eleccion de presidente municipal. Morena se está excediendo en sus formas y sus representantes se han vuelto agresivos como quedó en evidencia en el enfrentamiento con el representante del partido Encuentro Social, Rubén Darío.

Hizo un llamado a las Beristaín, pero sobre todo a la senadora Luz María para que eviten la confrontación y dejen de responsabilidad a la candidata del PAN la presidencia municipal de robo de urnas, ademas del llamado a las autoridades del Ieqroo a reforzar la seguridad en los alrededores del consejo municipal y al interior de dicho órgano para evitar nuevas confrontaciones.

Pallares Bueno dijo que entienden el nerviosismo del partido Morena pero deben respetar los tiempos y el trabajo del consejo municipal y que sea el cómputo final que determine qué candidata resultó ganadora en las elecciones del pasado 1 de julio.

Hoy se debe resolver cual será el futuro de Solidaridad para los próximos tres años, afirmó

El dirigente estatal del PAN manifestó su confianza en que mantendrán los tres mil votos de ventaja que tienen sobre la candidata de Morena pero que recurrirán a instancias federales en caso de ser necesario.

No es el PAN el que está atacando sino los de Morena que quieren arrebatar lo que no consiguieron en as urnas. afirmó.

Pallares Bueno confirmó que representantes del PAN nacional se encuentran respaldando los trabajos en el consejo municipal de Solidaridad. (Noticaribe)

 

SE CALIENTA EL CONTEO DE VOTOS EN SOLIDARIDAD: Representantes de Morena y PES se agreden en plena sesión del Consejo del Ieqroo y la policía los saca

Comentarios en Facebook