Ataque armado a clientes de un bar deja dos muertos y un herido en Acayucan, Veracruz

0
27

VERACRUZ, MX.- Un ataque a balazos ocurrido la madrugada de ayer dejó como saldo dos personas muertas y una tercera gravemente  herida; los hechos ocurrieron en la calle Guadalupe Victoria del Centro de Acayucan.

Los tres hombres salían de un bar que se ubica a un costado del Palacio Municipal e intentaron abordar una camioneta marca Ford tipo Ranger con placas Veracruz y registrada a nombre de Adolfo Merino Ronquillo.

Fue en ese momento cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que les dispararon a quemarropa, sin darles ninguna oportunidad de defenderse; posteriormente los agresores se dieron a la fuga y aun no se logra determinar el número de atacantes ni los motivos de la agresión.

Los cuerpos sin vida de dos personas quedaron tirados en la calle, a un costado de la camioneta, en tanto el sobreviviente se encontraba en el interior del vehículo y de allí fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al Hospital Civil de Oluta para su atención médica.

Los occisos fueron identificados ayer como Adrián Prieto Franyutti, con domicilio en la colonia Hilario C. Salas de Acayucan y Miguel Ángel Domínguez León, vecino de Oluta, según las identificaciones que portaban.

Curiosos que se acercaron a la escena comentaron que antes de que los tres hombres abandonaran el bar habían discutido con otras personas al parecer por una dama. Las autoridades ministeriales levantaron en el lugar 25 casquillos calibre 9 y 40 milímetros. (Con información de: Diario del Istmo)

Comentarios en Facebook