Destrozan sus autos, pero salvan la vida en aparatosa carambola contra autobús

0
22

    

VERACRUZ, MX.- Una carambola registrada durante la mañana de este lunes en la autopista Orizaba- Córdoba a la altura de la localidad del Sumidero en el municipio de Ixtaczoquitlán, dejó cuantiosos daños materiales a dos automóviles compactos, uno marca Chevrolet y otro marca Ford así como a un autobús de pasajeros de la línea Plateados; a pesar de lo aparatoso de la accidente, pues los autos quedaron completamente destrozados, no se reportaron pérdidas humanas ni heridos de gravedad.

Elementos de la Policía Federal así como paramédicos arribaron al lugar en auxilio de posibles lesionados, ya que a decir de testigos la carambola destrozó los automóviles compactos y temían que sus pasajeros hubieran resultado con lesiones graves. Afortunadamente ambos conductores de los autos así como sus acompañantes solo resultaron con algunos golpes superficiales y recibieron atención en la carretera.

Los pasajeros de autobús no sufrieron ningún percance más que el susto y el retraso. Serán las autoridades federal las que determinen la dinámica del accidente para deslindar responsabilidades; a decir de los testigos uno de los autos impactó al otro por alcance y este fue a dar contra un costado del autobús de pasajeros. (Con información de: Sucesos Veracruz)

Comentarios en Facebook