VIOLENTO CIERRE DE DOMINGO EN CANCÚN: Hallan a 2 ejecutados a balazos en la Región 103 en una jornada que sumó 4 asesinatos y 6 heridos en distintos puntos de la ciudad

0
42

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un doble homicidio fue descubierto la noche de este domingo en la Región 103, en un cierre de horror de una jornada de violencia que se registró en el transcurso del día, con un total de cuatro asesinatos y seis personas lesionadas por disparos en distintos puntos de la ciudad.

El hallazgo de los dos cuerpos sin vida, amarrados y con impactos de bala, fue reportado alrededor de las 23:00 horas del domingo, en camino de terracería, al final de la avenida Francisco I. Madero, en la parte posterior del encierro de autobuses de la empresa Turicun.

Las primeras versiones indicaron que los ahora occisos fueron llevados en un vehículo al final de la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4 y en un camino de terracería, a unos 100 metros de la cinta asfáltica, recibieron varios disparos.

De hecho, los vecinos escucharon las detonaciones y reportaron esta situación a las corporaciones policíacas. Con esto, los dos cuerpos fueron encontrados momentos después.

HERIDOS

En la misma Región 103, un sujeto resultó lesionado por disparos la tarde del domingo, en un domicilio, ubicado a un costado de un templo religioso, en la Manzana 41, en la calle 48, a unos metros de una unidad deportiva.

Los vecinos indicaron que el ataque a balazos ocurrió alrededor de las 17:40 horas, en una vivienda que es frecuentada por sujetos para consumir bebidas alcohólicas y para drogarse, así como hay constante escándalos en ese inmueble.

Otro de las agresiones ocurrió a las 13:30 horas en la segunda sección de la colonia Tres Reyes, donde un albañil, de 30 años, recibió un disparo en el pecho, cuando estaba en una tienda y pudo llegar corriendo hasta su domicilio, donde acudió una ambulancia que lo trasladó después a la clínica de especialidades del Seguro Social, donde ingresó en estado de gravedad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook