Abandonan moto en unidad habitacional de Campeche y amanece calcinada

0
21

CAMPECHE, MX.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche recogió los restos de una motocicleta totalmente calcinada en el andador Hormiguero de la unidad habitacional Plan Chac de la ciudad de Campeche, publicó Novedades de Campeche.

Según información extraoficial, la motocicleta de la marca Dínamo de color rojo tipo semiautomática habría sido abandonada desde el domingo en el andador Hormiguero de Plan Chac, pero nadie se percató en qué momento le prendieron fuego o si se incendió por alguna falla.

Fue hasta ayer por la mañana que los vecinos llamaron al 911 para reportar los restos de la motocicleta que se hallaba cerca del Jardín de Niños y la planta de tratamiento de Plan Chac. Ninguno de los curiosos pudo ofrecer a las autoridades mayores informes acerca de la unidad, pues argumentaron no saber quién ni a qué hora la dejaron ni porqué se quemaría.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes tomaron control de la escena y recogieron indicios para tratar de localizar al dueño e indagar la causa del incidente.

Los restos de la motocicleta fueron retirados, pero la barda trasera de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la unidad habitacional Plan Chac sufrieron afectaciones por las llamas. (Fuente: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook