ASESINAN A MUJER EN REGIÓN 249: Hallan cadáver con al menos cinco disparos de bala en área verde sobre la avenida Chac Mool

0
56

CANCÚN, MX.- Una mujer que fue encontrada sin vida la mañana de este martes, al final de la avenida Chac Mool, en la Supermanzana 249, recibió cinco disparos, principalmente en el área del tórax. En el lugar no fueron localizados casquillos.

La ahora occisa, quien no ha sido identificaba, contaba con aproximadamente 25 años de edad y vestía una chaqueta de color rosado, una blusa blanca y un pantalón de vestir, de color negro, así como tenis de colores gris y blanco.

El hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las 7:15 horas, al final de la avenida Chac Mool, pasando el Arco Vial, en la entrada del fraccionamiento Sac-be. En cadáver fue dejado en la orilla de un área de vegetación.

La ahora occisa era de complexión delgada, de tez clara, de 1.60 metros de estatura aproximadamente y de cabello negro, lacio y un poco largo. En la mano tenía un bolso, de color gris, el cual tenía el cierre abierto y estaba vacío.

Las primeras investigaciones señalaron que el asesinato ocurrió posiblemente en otro lugar y después el cuerpo de la mujer fue dejado en ese lugar.

Presentaba cinco heridas de bala, uno en la región posterior del tórax, dos en la región pectoral, uno más en el muslo izquierdo y el otro en la mano derecha. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook