Confirman que hombre detenido hace casi 15 días en el aeropuerto de Cancún con 448 mil pesos era trabajador de Sefiplan hasta el pasado mes de enero

0
45

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Luego que el pasado 28 de junio la Policía Federal detuvo en la terminal de vuelos privados FBO de la ciudad de Cancun a una persona de 45 años, identificada como Eduardo “N” en posesión de 448 mil pesos en efectivo, la secretaría de finanzas y planeación, Yohanet Torres Muñoz confirmó que dicha persona era trabajador de la dependencia quien renunció desde los primeros días de enero de este año.

“La persona que salió en las noticias no es trabajador del gobierno del Estado. Renunció desde principios de enero luego que tomé posesión de la Secretaría de Finanzas”, afirmó.

Agregó que la Sefiplan no mantiene ninguna línea de investigación respecto a los 448 mil pesos que tenía en su posesión Eduardo “N”, pues serán las autoridades federales quienes realicen las investigaciones correspondientes.

El pasado 28 de junio, a través de un comunicado, la Policía Federal dio a conocer la detención de Eduardo “N”, de 45 años de edad, en la terminal de vuelos privados FBO del aeropuerto internacional de Cancún procedente de la ciudad de Chetumal en un aerotaxi.

Eduardo “N”, al no poder comprobar la procedencia de dicha cantidad, fue trasladado a la delegación de la PGR de Cancún donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook