Le cortan el cuello a un hombre en las inmediaciones de ‘El Crucero’ de Cancún

0
125

CANCÚN, MX.– Una persona que se encontraba camino a sus labores fue agredida por sujetos desconocidos en la Supermanzana 66 y calle 15, muy cerca de la conflictiva zona de ‘El Crucero’ donde se encuentran varios negocios de venta de boletos de transporte de segunda clase en Cancún.

Sus atacantes le salieron al paso y le provocaron una severa lesión en el cuello, al parecer por una riña, aunque las autoridades no han confirmado las circunstancias del ataque.

De acuerdo con información preliminar, policías ministeriales hallaron un machete con manchas de sangre el cual fue asegurado, mientras que el sujeto fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá para su atención médica. No hay personas detenidas por este suceso.

Mientras Policías de investigación se encuentran realizando entrevistas de posibles testigos sobre la calle 15, ya que existe una casa de citas donde se guardan sujetos que se dedican a asaltar a los transeuntes.

En la zona de ‘El Crucero’, uno de los puntos de la ciudad más populosos y concurridos, es recurrente la inseguridad, los robos, la prostitución, la venta de drogas y en otras ocasiones han ocurrido violentas riñas callejeras o se han registrado ejecuciones en plena vía pública. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook