Muere en accidente cuando viajaba de ‘aventón’ en Alto Lucero, Veracruz

0
31

VERACRUZ, MX.- Un individuo del que se desconoce la identidad pagó con su vida el pedir un ‘aventón’ a un automovilista, ya que el auto en que viajaban se accidentó en la autopista federal 180 Cardel-Poza Rica, a la altura del tramo carretero Boca de Ovejas-Alto Lucero.

Un compacto de la marca Nissan, modelo Platina de color naranja, se impactó de frente ―por circunstancias aún no aclaradas― contra otro automóvil, marca Dodge, color blanco, resultando  lesionado el conductor del Platina y muerto su acompañan ante, quien viajaba de ‘aventón’.

Tanto el conductor como quienes viajaban en el otro automóvil abandonaron el sitio del accidente por su propio pie y no ha sido posible localizarlos.

El herido y conductor del auto que llevó la peor parte, fue identificado como Héctor E. H. y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de palma Sola que lo trasladaron al Hospital del IMSS ubicado en Cardel. Allí declaró que viajaba con destino a Poza Rica y señaló no conocer al fallecido, ya que este viajaba con él como un favor y tampoco determinó el destino final del viajero.

Personal de Servicios periciales se encargó de levantar el cuerpo del desconocido para trasladarlo al servicio forense en la capital del Estado. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook