SUICIDIO EN EL PARAÍSO: Se ahorca un velador en una cabaña de Holbox

0
81

HOLBOX, MX.- En un hecho inusual, la isla de Holbox registró un caso de suicidio la mañana de este martes. El movimiento de agentes ministeriales y peritos llamó la atención en esa comunidad que todavía mantiene un ambiente de tranquilidad, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Los elementos de la Policía Ministerial y peritos que están asignados en la comandancia de Kantunilkín, quienes se encontraban realizando diligencias en el poblado de Chiquilá, realizaron el cruce en el ferry, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

El reporte de la muerte por ahorcamiento fue reportada a la Policía Ministerial con base en Kantunilkín, alrededor de las 10:30 horas, pero arribaron a la isla dos horas después y acudieron a la calle Cherna, esquina con Calamar.

La dueña de unas cabañas turísticas, de 55 años, mencionó que llegó al lugar, en compañía de un amigo taxista y al asomarse por la ventana de una de las viviendas, descubrió que el velador estaba suspendido del cuello con una cuerda.

La mujer mencionó que el ahora occiso, M. G., tenía cuatro días de laborar como velador de sus cabañas y que desconocía las circunstancias que lo llevaron a quitarse la vida.

Los agentes ministeriales notaron que dentro de la cabaña había una silla tirada, la cual utilizó aparentemente el velador para ahorcarse con una cuerda que amarró al techo de la vivienda. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook