ATRACAN COMERCIOS EN VILLAHERMOSA: Se llevan desde pantallas planas hasta pañales para bebé

Posted on julio 11, 2018, 9:03 am
56 secs

TABASCO, MX.- Tres comercios de Villahermosa sufrieron ayer el embate de la delincuencia; uno se trató de un allanamiento ocurrido por la madrugada, otro fue a punta de pistola y frente a varios empleados y el último se realizó bajo amenazas de lesión con arma punzocortante.

La denominada Casa Sommer, empresa de suministros industriales ubicada sobre la calle Niños Héroes de la Colonia Atasta, fue allanada por los ladrones quienes para introducirse rompieron el vidrio de una ventana; allí vulneraron la caja fuerte y sustrajeron 8 mil pesos en efectivo, además de cargar con una televisión de pantalla plana.

Ya por la mañana, ahora sobre la avenida Gregorio Méndez también de la colonia Atasta, dos sujetos armados con pistolas amagaron a los empleados que acababan de abrir las puertas de la empresa Boxito, que distribuye materiales de construcción, y los obligaron a entregar 15 mil pesos en efectivo de la caja registradora.

El último atraco fue horas más tarde y lo sufrieron empleados de una sucursal de Farmacia Similares ubicada en la calle principal de la colonia Gaviotas, donde un individuo con arma punzocortante en mano despojó a la cajera de dinero en efectivo, pañales para bebé y algunos otros productos; en este caso no se dieron mayores informes sobre la cuantificación de lo robado. (Con información de: XEVT)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)