Con dos disparos en el pecho, intentan asesinar a taxista en Prado Norte de Cancún

0
30

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un taxista fue víctima de un intento de asesinato que se registró cerca de la medianoche del martes en el fraccionamiento Prado Norte, en la Supermanzana 260 y permanece internado en estado de gravedad en el Hospital General.

Las primeras investigaciones de la Policía Ministerial señalaron que se trata de un taxista, M. F. R., de 28 años de edad, quien recibió el auxilio de paramédicos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un lesionado por arma de fuego alrededor de las 23:50 horas, en el cruce de las avenidas Tulipanes y Chetumal, donde policías municipales acordonaron el lugar y posteriormente agentes ministeriales iniciaron las investigaciones.

El lesionado fue ingresado inmediatamente al quirófano del Hospital General por dos impactos de bala en el pecho y en el tórax y por este motivo, los agentes de la Policía Ministerial no pudieron entrevistarlo en torno a los hechos.

Algunas versiones indicaron que el taxista estacionó su vehículo particular a un costado de la tienda de conveniencia y después fue agredido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta. Después de ser lesionado, caminó hacia la entrada del comercio, en busca de ayuda.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook