DISPUTA ‘POSTELECTORAL’ POR LOS DESPOJOS DEL ‘FRENTE’ EN CANCÚN: Pelea Eloy Peniche regiduría al ‘Simi Chanito’

0
33

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- A través de la impugnación, el empresario Eloy Peniche Ruiz busca la regiduría en el ayuntamiento Benito Juárez, que habría obtenido como candidato del Frente Por Quintana Roo, pero que quedó en manos de José Luis Acosta Toledo, dos días antes del proceso, también por un proceso de impugnación.

“Este es el camino que hay que seguir, es cuestión de legalidad y los abogados y las instancias pertinentes son las que decidirán, pero ese es el camino que estamos siguiendo”, declaró.

Reconoció que desde un principio sabía que era una candidatura complicada, pero siempre trabajó con el afán de construir, participar para que la ciudad sea mejor, sobre todo por los grandes problemas que existen actualmente en la ciudad y la necesidad de trabajar para mejorar las condiciones de la ciudadanía.

Eloy Peniche obtuvo 10 días antes de la elección la candidatura, luego del proceso complicado que enfrentó la coalición, que buscaba dejar como representante a José Luis “Chanito” Toledo Medina.

Agregó que ellos esperan que la regiduría quedé en sus manos, aunque es decisión de las autoridades correspondientes, piensan que les atañe la razón, sin embargo, es una cuestión de legalidad y en ese sentido esperarán el fallo, agregando que más que representar a un partido, se trata de representar a la ciudadanía. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook