Encontronazo en la carretera Villahermosa-Frontera deja un muerto y un herido

0
58

TABASCO, MX.- Una persona muerta y otra herida es el saldo de un accidente automovilístico ocurrido ayer poco después de las 18:00 horas sobre la carretera Villahermosa-Frontera a la altura de la localidad El Espino; los accidentes en dicha zona son frecuentes por lo angosto y mal estado de la vía así como por la maleza en la orilla que afecta la visibilidad de los conductores.

A decir de curiosos una camioneta roja de caja y doble cabina era conducida a exceso de velocidad y se impactó de frente con un vehículo compacto tipo Aveo; resultando el vehículo menor con el cofre destrozado, quedando sus pasajeros atrapados en el habitáculo, lamentablemente uno de ellos perdió la vida y otro más sufrió heridas de gravedad.

Rescatistas de la Cruz Roja se presentaron al lugar de los hechos y confirmaron el fallecimiento instantáneo de uno de los pasajeros del auto compacto, mientras al herido le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un hospital de Villahermosa para su atención.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe de los hechos y a realizar el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida, será la FGE la encargada de dar seguimiento a la investigación para deslindar responsabilidades en torno a las circunstancias que provocaron el accidente. (Con información de XEVT)

Comentarios en Facebook