Leerá AMLO ‘la cartilla’ a legisladores electos para evitar ‘desfiguros’, advierte Yeidckol Polevnsky

0
21

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La primera reunión de Andrés Manuel López Obrador con los próximos diputados federales y senadores de la República de la Coalición Juntos haremos historia, es para leerles la cartilla sobre los principios, los valores, la moral y la ética que tienen que defender como servidores públicos, reveló Yeidckol Polevnsky, presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), publicó Excélsior.

A su llegada al salón de fiestas D’Luz en la Colonia Roma, dijo que debe quedar muy claro que todos tienen que conducirse de manera intachable, y sujetarse a tres principios básicos: no mentir, no robar, no traicionar, y si alguien no quiere leer los valores de Morena, pidió, que sigan el ejemplo de López Obrador, “que no hace desfiguros, trabaja, trabaja y trabaja”.

El escaño ya está ganado, a nosotros no nos importa perder diputados, senadores, presidentes municipales, lo que sea, lo que no vamos a perder son los principios, eso no lo vamos a perder”, sentenció.

Señaló que los servidores públicos que no se sujeten a estos valores tendrán que enfrentar a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, que puede, desde quitarles sus derechos políticos hasta expulsarlos, dependiendo la falta que hayan cometido.

En este sentido, aseguró que el caso de la senadora electa por Baja California, Alejandra León, bautizada en redes sociales como #LadyChampagne, grabada en estado de ebriedad festejando su triunfo en las urnas, ya se está revisando de oficio y tendrá una sanción.

“Es absolutamente inadmisible, ella dijo que le había autorizado Andrés Manuel (a festejar de esa manera), obviamente no, esa es una mentira del tamaño del mundo.

“Por otro lado, cómo vas a estar utilizando las banderas de Morena para estar haciendo esos desfiguros, pues por supuesto que no, cualquiera puede tomar todo lo que quiera, pero sin las banderas de Morena, y pueden bañarse en champaña, si quieren, pero en la tina de su casa, no en Morena”, advirtió Polenvsky. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook