Roba ladrón, además de dinero en efectivo, cigarrillos y botanas como para una fiesta

0
26

CAMPECHE, MX.- Un solitario ladrón amagó con un arma punzocortante al dependiente de una conocida tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida CTM de la ciudad de Campeche, logrando un botín que más parecía destinado al festejo de alguna fiesta, ya que consistió en varias cajetillas de cigarros y variedad de frituras, entre otros productos.

Los hechos ocurrieron ayer poco después de las 17:00 horas, cuando el sujeto ingresó al establecimiento armado con un cuchillo; enseguida se dirigió al cajero y lo amenazó de muerte por lo que el desafortunado no tuvo más remedio que entregar el efectivo de la caja, que aparentemente rebasa los 8 mil pesos.

Antes de huir, el bribón se dio tiempo de surtirse de cigarrillos y botanas, entre otros productos que halló a su pasó.

Luego de sufrir el atraco, el dependiente pidió el auxilio a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes implementaron la búsqueda del delincuente por los alrededores; sin embargo, al resultar infructuosa, animaron al empleado a presentar la demanda en la agencia del Ministerio Público, pero este desistió de hacerlo. (Con información de laisureste.com)

Comentarios en Facebook