Se quedaron sin recursos para alumbrado público en José María Morelos

Posted on julio 11, 2018, 4:53 pm
2 mins

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.– La administración de José Baladez Chi se quedó sin recursos para el alumbrado público.

Los encargados han pedido materiales y no se han surtido y se corre el riesgo de que si hay alguna avería, no podrá ser solucionada hasta que entre la nueva administración.

En entrevista, Brianda Gómez Cervera, oficial mayor del Ayuntamiento de José María Morelos, reveló que prácticamente están cerrando el ciclo en esta administración y que ya se empieza a ver la falta de recursos para la operación diaria.

Tal es la situación del alumbrado público, que es el servicio que le compete directamente a la Oficialía Mayor. Desde la semana pasada se acabó el material que tenían en bodega y se atendió a algunas comunidades que no se les había atendido previamente.

“Desde hace más de un mes se le pidió a Tesorería que nos surtiera de material: focos, fotoceldas, para poder dar una última ronda en las comunidades. Es probable que ya no se lleve a cabo una última ronda de electricistas, porque ya no hay recursos. Quizá los focos se sustituyan hasta la siguiente administración”, comentó.

Gómez Cevera indicó que en la cabecera hay un 70% de alumbrado público, con un 30% sin revisión, que es el subterráneo. Pero en las comunidades sí se cambió y revisó en su totalidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)