SEGUIMIENTO | HERMETISMO EN TORNO A EJECUCIÓN DE UNA JOVEN EN LA REGIÓN 249: Sus familiares la identificaron por unos tatuajes; hace más de un año trabajó como animadora y hoy dejó en la orfandad a dos niños

0
63

CANCÚN,MX.- La Fiscalía General del Estado mantiene hermetismo total sobre la mujer encontrada en un área verde de la región 249 Fraccionamiento Sac-Be, la cual era conocida como ‘La Flaca’. Sus familiares la identificaron tras acudir ante la ViceFiscalia General del Estado, después de enterarse en los medios de comunicación sobre la muerte de una persona del sexo femenino.

La mujer presentaba tres impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, según versiones de quien realizo el hallazgo. Un impacto lo habría recibido en la cabeza y dos más en la espalda baja, sin que fueran encontrados casquillos en el lugar. Se presume que fue durante la madrugada que la privaron de la vida sujetos desconocidos.

Fue identificada por sus familiares como Cinthia “N”, de aproximadamente 25 años de edad, a través de dos tatuajes lo que ayudaron a las autoridades identificarla. Los dibujos eran una mujer de medio cuerpo, que tenía en las costilla izquierda y un pequeño tatuaje a la altura del ombligo, otro más en el muslo derecho, así como en la pantorrilla. Dejo dos hijos en orfandad.

Los informes indican que un día antes ella se encontraba en su domicilio cuando recibió un mensaje, para después salir sin decir a dónde, pero ya no regresó.

Al día siguiente, al ver que ya había amanecido y la mujer no estaba en su cuarto, iniciaron su búsqueda, por lo que acudieron a distintos lugares para saber de su paredero. Su celular se encontraba apagado y aunque le enviaron varios mensaje, nunca contestó.

Apenas tenía unos días de haber regresado a Cancún, ya que de acuerdo con fuentes de la investigación, ella tenía un año que se había ido a otra parte de la república a trabajar.

Se sabe que la mujer laboró en el Barco Pirata ‘Jolly’ como animadora y fue hace un año que cambio de residencia por trabajo. Será la policía investigadora la que realice las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero de quién o quiénes resulten responsables del crimen de la joven mujer de 25 años. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook