Tyara Schleske, quien votó en contra de reformar la Ley de Movilidad, se mofa irónicamente en redes sociales de los que llama diputados ‘salvadores de taxistas’

"Hace un mes los mismos diputados presentaron la iniciativa en sentido opuesto a la reforma de ayer", se lamentó la diputada del PVEM.

Posted on julio 11, 2018, 4:42 pm
42 secs

CHETUMAL, MX.- A través de su cuenta de Facebook, la diputada Tyara Schleske de Ariño, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), condenó la reforma a la Ley de Movilidad aprobada anoche por el Congreso del Estado, pues afirmó que frena el desarrollo y competitividad de Quintana Roo.

En su publicación, ironizó que los que se pronunciaron como “salvadores y defensores de los taxistas” son los mismos diputados que hace un mes presentaron y aprobaron la iniciativa que favorecía a Uber y que ayer se revirtió a través de esta reforma.

“¡Ojo!, no es un tema en contra de los taxistas, pero como diputada mi trabajo es ser representante de un estado y no sólo de un sector como lo expresé en tribuna”, escribió la pevemista. “Los taxistas no pierden, el hecho de volvernos competitivos nos obliga a todos a mejorar y así poder avanzar como ciudad y como estado”.

Cabe destacar que sólo ella y su compañera de bancada, Santy Montemayor votaron en contra de esta reforma; los otros dos integrantes del Partido Verde en el congreso, José de la Peña y Carlos Toledo Medina, se ausentaron de la sesión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)