Tyara Schleske, quien votó en contra de reformar la Ley de Movilidad, se mofa irónicamente en redes sociales de los que llama diputados ‘salvadores de taxistas’

0
46

CHETUMAL, MX.- A través de su cuenta de Facebook, la diputada Tyara Schleske de Ariño, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), condenó la reforma a la Ley de Movilidad aprobada anoche por el Congreso del Estado, pues afirmó que frena el desarrollo y competitividad de Quintana Roo.

En su publicación, ironizó que los que se pronunciaron como “salvadores y defensores de los taxistas” son los mismos diputados que hace un mes presentaron y aprobaron la iniciativa que favorecía a Uber y que ayer se revirtió a través de esta reforma.

“¡Ojo!, no es un tema en contra de los taxistas, pero como diputada mi trabajo es ser representante de un estado y no sólo de un sector como lo expresé en tribuna”, escribió la pevemista. “Los taxistas no pierden, el hecho de volvernos competitivos nos obliga a todos a mejorar y así poder avanzar como ciudad y como estado”.

Cabe destacar que sólo ella y su compañera de bancada, Santy Montemayor votaron en contra de esta reforma; los otros dos integrantes del Partido Verde en el congreso, José de la Peña y Carlos Toledo Medina, se ausentaron de la sesión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook