EJECUTAN A TAXISTA EN PLAYA DEL CARMEN: Matan al tercero del día durante un ataque en las inmediaciones de bar ‘Íntimos’

Posted on julio 12, 2018, 11:34 pm
45 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un taxista fue ejecutado a balazos la noche de este jueves afuera del bar ‘Intimos’ de Playa del Carmen por un sujeto desconocido que se dio a la fuga.

De acuerdo con información preliminar, el ataque ocurrió en la calle Primera Privada Sur, entre 40 y 45, por donde esta el bar ‘Íntimos’, donde en el pasado se han registrado ataques a balazos.

Allí se encontraba estacionado el taxi 2484 cuyo conductor fue atacado a corta distancia por una persona que le disparó en cinco ocasiones.

Según un reporte extraoficial, el taxista recibió dos disparos en el brazo, otros dos en el hombre y uno más en el abdomen.

A un lado del taxi se encontró una dosis de cocaína. La unidad no tenía impactos de bala.

El taxista murió en el lugar como consecuencia de las heridas recibidas. 

Este es el tercer asesinato que se registra este día en Playa del Carmen, luego de que en las primeras horas de esta mañana fueron encontrados los cuerpos embolsados de un hombre y una mujer a un costado de la tienda Telebodegas que se encuentra en la colonia Ejidal. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)