El candidato Julio ‘Taquito’, reintegra al Ieqroo 13.92 pesos que le sobraron de su campaña electoral

0
25

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Al término del proceso electoral y luego que se efectuara la distribución de las regidurías de representación proporcional, el ex candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la vía independiente ,Julio Alfonso Mauricio Velázquez Villegas, alias “Julio Taquito”, se presentó en el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) para reintegrar la cantidad de 13.92 pesos de los 53 mil pesos que le otorgaron por concepto de financiamiento para la realización de su campaña política.

Son $13.92 pesos, pero cambio al fin, manifestó al recordar que se había comprometido a devolver recursos de los que se le habían otorgado.. Con menos de $ 53 mil pesos hice mi campaña, austera y honesta, dijo.

Julio ‘Taquito’ consideró que el cuarto lugar que obtuvo en el resultado de la elección del pasado 1 de julio es sólo de referencia, ya que “siento que ganó la ciudadanía y obtuvimos como independientes una regiduría que nos permitirá trabajar por un mejor Othón P. Blanco”

Manifestó sentirse lleno de esperanza para continuar por el movimiento independiente por haber obtenido más votos incluso que otros partidos políticos en el municipio. Afirmó que las cosas deben ser fin partido, sin dinero, sin estructura pagada, sin arreglos, sin trampas, sin efecto AMLO y sin miedo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook