Empistolados despojan de sus pertenencias a los asistentes de una ceremonia de fin de cursos

0
33

TABASCO, MX.- Este mediodía fue perpetrado un atraco en plena ceremonia de fin de cursos de estudiantes y egresados del Colegio de Bachilleres Plantel número 26, ubicado en la ranchería Plátano y Cacao primera sección, localidad perteneciente al municipio de Centro.

A decir de quienes sufrieron el asalto fueron cuatro sujetos los que ingresaron por la fuerza al plantel y amenazaron con armas de fuego a los presentes para que, tanto estudiantes como personal educativo y padres de familia, les entregaran diversas pertenencias como teléfonos celulares, bolsos y carteras, entre otros artículos.

Testigos aseguran que los hampones realizaron varias detonaciones para atemorizar a las víctimas; luego de consumada su fechoría, los delincuentes se aprestaron a huir, pero fueron sorprendidos por elementos del Ejército Mexicano que realizaban un recorrido por la zona.

Los militares lograron la detención de dos de los atracadores, mientras los otros dos lograron darse a la fuga en un vehículo de cuyas características no se ofrecieron mayores detalles. (Con información de: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook