ESCUDO TITÁN: ‘Chilango’ roba coche, huye perseguido por fuerzas federales y termina atrapado en la Región 86 de Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Dentro el operativo “Escudo Titán” que mantiene en vigilancia el estado de Quintana Roo, y el polo turístico de Benito Juárez, se logró asegurar a una persona en la Región 86 de Cancún por robo de vehículo.

La Policía Federal de la División de Fuerzas Federales realizando recorridos de Investigación, Prevención, Disuasión del  Delito, fueron alertados por ciudadanos de un robo de vehículo, por lo que procedieron a darle alcance frente a una privada llamada Villas Playa Blanca, sobre la Avenida Puerto Juárez Cancún, al marcarle el alto y no obedecer el presunto hace una maniobra evasiva lo que provoca colisionar con otro vehículo.

En el lugar fue asegurado una persona quien dijo llamarse Mario “N” de 37 años, originario de CDMX, quien aceptó ante la autoridad haber sustraído el vehículo.

 

El propietario señaló al presunto ladrón y fue reconocido plenamente, por lo que fue puesto a disposición de fiscal del Ministerio Público del fueron común para los trámites correspondientes y se le invitó al agraviado para que acudiera a poner su querella para darle continuidad a la carpeta de investigación.

La propiedad recuperada es un Nissan Versa, modelo 2012 color plata, con placas YZM696A del Estado de Yucatán, el cual fue llevado para ponerlo junto con el presunto responsable ante la autoridad correspondiente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook