‘Game of Thrones’ es la favorita para los Emmy 2018 con 22 nominaciones

0
25

LOS ÁNGELES, EU.- ‘Game of Thrones’, la serie que ha ganado más premios en la historia de los Emmy, partirá como favorita en la 70 edición de los galardones más importantes de la industria televisiva al lograr 22 candidaturas.

Después de ganar en 2015 y 2016 el premio a la mejor serie dramática y de convertirse con 38 estatuillas en total en la más galardonada en la andadura de estos reconocimientos, ‘Game of Thrones’ no participó el año pasado en la gala ya que, por motivos de producción, el estreno de su séptima temporada se retrasó hasta verano, lo que impidió que pudiera inscribirse.

El vacío que dejó en 2017 fue aprovechado por ‘The Handmaids Tale’, que se llevó el Emmy a la mejor serie dramática, y por ‘Westworld’, que en esta ocasión ha obtenido 21 candidaturas, una menos que su rival.

Pero los dragones, las batallas y la fantasía épica no iban a quedarse de lado por mucho tiempo, así que ‘Game of Thrones’ figura como la gran favorita en las nominaciones de los Emmy 2018 que se entregarán en una gala el próximo 17 de septiembre en Los Ángeles.

Los actores españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas, así como el puertorriqueño Ricky Martin y el venezolano Edgar Ramírez también competirán por una estatuilla de este galardón considerado el Óscar de la televisión. (Con información de: infobae.com)

Comentarios en Facebook